FANDOM

Guenter: Estaba revidando tus cosas y me dí cuenta que eres un miserable.

Jack: Sí, puede ser.

Guenter: Uh, condones. ¿Son tuyos?

Jack: Sí, vi en internet que es de buena suerte llevarlos... suerte sexual... hasta ahora, no funcionaron.

Springo: ¡Púdrete! [Se da vuelta] ¡Tú también!

Jack: ¿Podemos terminar con esto? Me estoy aguantando un pedo desde que comenzó la reunión... Oh, eso está mucho mejor.

Jesica: ¿Quieres vomitar?

Jack: No, pero sí quiero eructar... [Eructa] ¡Oh, eso está mucho mejor!

Jack: ¡Puedo explicarlo! Estábamos limpiando la casa... y cosas pasaron.

Guenter: Es tan puto como la mierda.

Guenter: Si Bob Esponja se prostituyera, podría usar sus agujeros como vaginas.

Jack: Creí que iba a ser divertido despertarme temprano, pero todo lo que hay en la tele a esta hora es Paka-Paka... y me está empezando a gustar.

Guenter: Robar trae muchos beneficios. Déjame contarte una historia sobre... Alí Babá y los 40 Ladrones... Alí Babá era un ladrón que... quería robar... un banco en, eh... Egipto... hace unos 300 años.

Jerry: ¿Había bancos entonces?

Guenter: Parece que sí. Cómo sea, este Alí Babá no podía hacerlo solo, así que contrató 40 ladrones para que lo ayudaran.

Jerry: ¿Y cómo les iba a pagar?

Guenter: Pues, se iban a repartir el dinero del robo. Entonces, fueron al banco, amenazaron a la cajera... con una espada... y les entregaron el dinero. Luego, eh... Se me olvidó el final. Pero hicieron una película sobre la historia, "Ocean's Eleven/La Gran Estafa", con George Clooney, Brad Pitt y Julia Roberts.

También en FANDOM

Wiki al azar