FANDOM

Bienvenido a la Jungla
Escanear0001.jpg
Información
Número 1
Código de producción 1BF01
Chiste del bosque Tucán pasa con un cartel que dice "Primer día: solo una prueba"
Escrito por Sebastian Saiegh
Progreso En producción
Guión

Bienvenido a la Jungla es el primer episodio de la primera temporada.

Jack, un gato que vive en una cabaña en un bosque, se pierde y llega al Resort de Animales, donde conoce a Jesica, Guenter, Springo y muchos otros animales perdidos. Pero cuando Jack se come a un pez, es echado del resort.

Argumento Editar

Por completar

Jack, un gato, anda por la ciudad de Nueva Flora, donde la gente le da comida. Después de eso, va a su cabaña en el Bosque Central, a pensar en que su vida sería mejor si cambiara un poco. Cuando se duerme, unos trabajadores de la presa hidroeléctrica causan que una ola de agua del Río Central arrase con la cabaña. Jack pronto queda en una tabla flotando en un río, que pronto lo lleva a una catarata. Al final, Jack queda solo en una parte desconocida del bosque, lo que lo deja más que feliz.

Animática 1BF01.jpg

Jack llega al resort

  • El Resort de Animales
  • Leonel el león y Pablo en elefante
  • Las vacas
  • Las gallinas
  • Larry el urón
  • La habitación de Jack

En el bosque, Jack anda caminando por media hora sin encontrar a nadie. Después de un rato, huele humo, comida y animales. Al azomarse por un arbusto, ve un montón de autos, animales y casas, dándose cuenta de que está en el Bosque Central. Jack comienza a pasear y, para conseguir comida y un mapa, mendiga por unas monedas. Cuando compra un mapa, ve un "Resort de Animales" en la otra punta del bosque, por lo que decide ir ahí. Cuando llega, ve una especie de hotel lujoso con una piscina y varios animales. Allí es recibido por Jesica, una gata que le explica que es un hotel para animales perdidos. Luego lo lleva con Springo, el administrador del resort, quien le busca una habitación para que Jack se quede. Después se encuentra con Guenter, un perro, que lo lleva a recorrer el resort y todos los animales. Después de un tiempo, Jesica le muestra a Jack su habitación, llena de humedad y un gran agujeo bajo una alfombra. La habitació también tiene vista a la pecera, donde están todos los peces. Por el hambre, Jack salta a la pecera y se come a Daniel, uno de los peces. Entonces Jack es echado del resort.

También en FANDOM

Wiki al azar